miércoles, 23 de mayo de 2012

FOTOS DENUNCIA

Estas son mis fotos denuncia. Salí un día a darle un paseo a mi perro, y en apenas unos 50m encontre cada una de estas cosas. Para empezar los desperdicios que quedan tras una peqeña obra que se convierte en la esquina basurera de los que pasan por allí " total alguien lo recogerá" o " tiralo ahi, ya hay muchas mas cosas, por una más..."
Unos pasos más adelante, encontré los restos de lo que pudo ser un buen "botellón" en el campo. Como resultado unas cuantas botellas de cristal entre pajas secas fáciles de prender ahora que se acercan más los rayos de sol. Además de que todos los animales que vivan por ahí tengan la mala suele de cruzarse con ellas y pensar que son comida, o por curiosidad chupen las botellas o arranquen las etiquetas. 
Y por último, ahora parece que los cartones de leche aparecen por arte de magia en el campo. No es que encontrase uno, es que encontre 7. ( contados) Si la gente tiene sed de leche y decide llevarse un tetrabrik cuando pasea, que también tenga la idea de devolverlo a su casa, o a la papelera más cercana. No cre que suponga un gran esfuerzo cargar con un carton. Sino, como resultado de su descuido, pueden pasar millones de años hasta ser descompuestos, por que por mucho que la gente se empeñe, no son materia orgánica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario