domingo, 27 de mayo de 2012

CMComprobado



Uno de los anuncios más comunes en la televión de nuestros días es de cremas antiarrugas, antiedad, en definitiva anti-todo. Además siempre son mostradas con chicas jóvenes, quienes no necesitan dicha crema, y queda todo muy ANTI-NATURAL.Y es más, te quedas con la duda de si realmente funciona o no. Si el dinero invertido en ellas, merece la pena o se va cuando te metes en la ducha, cuando duermes, o simplmente a la hora siguiente.
Dicho esto, quiero dedicar mi CMComprobado a uno de esos anuncios. A este de SERUM 7.

¡CIENTÍFICAMENTE COMPROBADO!

SERUM 7, es una crema antiedad que se basa en el uso de una proteína llamada fibrilina. La fibrilina es uno de los principales componentes del tejido elástico de la piel. Uno de los signos claros de una piel prematuramente envejecida son niveles bajos de fibrilina en la piel.
Según los laboratorios Boots, han podido demostrar clínicamente la capacidad , que tiene SERUM 7 para proteger los niveles de fibrilina en la piel, y ha demostrado además la eficacia para reducir la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Los ingredientes activos de SERUM7 estimulan la producción de colágeno y fibrilina, recuperando la suavidad de la piel y contribuyendo a reducir la aparición de arrugas y líneas de expresión. También contribuyen a frenar la descomposición del colágeno causada por las enzimas.

Aquí os dejo uno de los informes científicos que se llevaron a cabo tras sus prueba ( 40 en total) donde explican todos los detalles de cómo funciona esta crema.

Por último muestro a 3 personas con experiencia en el tema de dermatología que han firmado la comprobación de este producto:
  • Dr. Celleno, Profesor asociado de dermatología,Universidad Católica del Sagrado Corazón, Roma; miembro de la Sociedad Italiana de Dermatología y Presidente de la Sociedad Italiana de Dermatología Plástica y de la Sociedad Italiana de Química y Ciencias Cosméticas.
  • Dr. Humbert, Jefe de Dermatología,Hospital Universitario de Besançon, Francia, reconocido experto en la materia con más de 27 años de experiencia en dermatología; Miembro del Consejo Científico del European Cosmetology and Dermatology Journal.
  • Dr. Ortonne, Jefe de Dermatología, Hospital Universitario de Niza, Francia, con más de 30 años de experiencia en dermatología.

También me gustaría añadir que la mayoría de la información la he sacado de esta página: http://www.boots-laboratories.com.es/Inicio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario